Y qué más

Roban cerveza en tienda

Irrumpen violentamente y quedan grabados en las cámaras de seguridad obteniendo un mil 800 pesos de botín en bebidas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes fueron grabados por la camas de seguridad de la tienda cuando cometían el atraco.

Dos delincuentes hasta el momento no identificados irrumpieron violentamente una tienda de conveniencia y robaron más de mil 800 pesos en bebidas embriagantes.

El robo ocurrió hace unos días en una tienda ubicada en el Viaducto Reynosa con calle Miguel Ángel, de la colonia Los Almendros.

El empleado del negocio dijo a las autoridades que estaba en el área de comida cuando llegaron dos sujetos con los rostros cubiertos con unas playeras y a puntapiés rompieron el vidrio de la puerta principal para entrar al lugar.

Agregó que se encerró en la oficina y observó por medio de las cámaras de seguridad que los delincuentes sustraían paquetes de cervezas y luego escaparon con rumbo desconocido.

Dijo que dio parte a las autoridades y a sus jefes inmediatos para que realizaran el reporte oficial de los hechos y el conteo del faltante, siendo más de mil 800 pesos en mercancía.

El apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, elaboró la enuncia por escrito del robo y la presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

En todo momento, los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad de la empresa cuando realizaban el robo de la mercancía de la tienda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA