Y qué más

Rescatan a hombre plagiado

Elementos de la Policía Estatal detienen a dos secuestradores en domicilio de la colonia Loma Real de Jarachina

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Estatal liberaron un secuestrado y detuvieron a sus dos captores.

Reynosa, Tam.

En un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal se logró el rescate de una persona que se encontraba privada de su libertad y se detuvo a dos de sus captores.

Los hechos se registraron a las 10:45 horas de ayer, cuando elementos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Villas de la Joya. 

En ese lugar los agentes fueron abordados por un ciudadano solicitando ayuda porque su hermano se encontraba secuestrado y sabía donde se encontraba cautivo.

Con el apoyo de la Policía Investigadora, los agentes llegaron a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Residencial Loma Bonita, que resultó estar abandonada.

Al continuar con la búsqueda, los policías estatales se trasladaron a un domicilio de la colonia Loma Real de Jarachina, donde se escucharon gritos de auxilio.

Ahí se encontraron a dos personas, uno de ellos dijo ser el propietario de la casa, quienes al ser cuestionados revelaron que había una persona en un cuarto.

Tras solicitar el acceso, los efectivos de la estatal encontraron en la habitación a un hombre atado de manos y pies, solicitando ayuda para ser liberado, ya que aseguraba que los dos hombres lo tenían encerrado desde hace dos días en esa casa, además de haber estado también privado de su libertad en otro domicilio.

La identidad del joven de 24 años coincidió con la del reporte que originó el operativo de búsqueda. 

En el lugar también se contó con el apoyo de la Policía Federal para el reforzamiento de seguridad del perímetro.

Los dos hombres detenidos, fueron puestos a disposición de la Agencia Anti Secuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA