Y qué más

Repartidor se impacta en camioneta

Un repartidor de alimentos que se desplazaba en moto chocó de frente contra una camioneta en el cruce de las calles de Río Mante y 5 de Mayo, en la colonia Longoria; el motociclista sufrió de una probable fractura en el brazo y pierna izquierda y la conductora aseguró que el lesionado no respetó el señalamiento de alto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de Protección Civil brindaron atención médica al motociclista lesionado tras impactarse contra la camioneta.

Un motociclista repartidor de comida resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente vehicular la tarde de ayer en la colonia Longoria.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas en la intersección vial de las calles Río Mante con 5 de Mayo, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica y trasladaron a un hospital al repartidor lesionado, quien presentaba posible fractura en el brazo, pierna izquierda y golpes internos tras impactarse de forma frontal contra una camioneta.

El motociclista lesionado expresó ser repartidor de DiDi, señalando que transitaba por la calle Río Mante, de norte a sur, al llegar a dicha se cruzó una camioneta blanca sin hacer alto, por lo que no puedo frenar impactándose de forma frontal contra ella.

La conductora de la unidad motriz Jeep Wrangler declaró que se desplazaba por la arteria vial 5 de Mayo, en donde realizó un alto al tener el señalamiento, dejando pasar a un vehículo, luego ella avanzó, pero la motocicleta no realizó el alto debidamente, proyectándose contra su unidad motriz.

El motociclista y la conductora señalaron que esperarían la intervención de las autoridades de Tránsito para que determinara la responsabilidad, ya que ambos señalaban que hicieron el alto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA