Y qué más

Reclaman cuerpos de dos abatidos por policías Estatales

Las autoridades reservan la carpeta de investigación al extinguirse la acción penal como lo establece el protocolo que tiene el sistema

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el lunes identificaron y reclamaron los cuerpos de los dos abatidos en el Pollo Frito Church’s.

Poco después de 24 horas de haber ocurrido los hechos en donde murieran abatidos a tiros, los dos hombres armados que cayeron en el enfrentamiento con policías estatales, fueron reclamados por sus familiares.

Los cuerpos de Hugo e Irineo que permanecieron en el SEMEFO hasta el pasado lunes por la tarde, fueron entregados por las autoridades ministeriales a los familiares que acudieron a reclamarlos.

En el lugar de los hechos acudieron los familiares de uno de ellos, pero bastante alterados.

Sin embargo, el pasado lunes acudieron y de manera legal formularon la petición que les fue atendida una vez que los peritos forenses concluyeron su labor, de acuerdo con el protocolo que establece el nuevo sistema de justicia.

En éste caso las autoridades podrán reservar la carpeta por considerar que los occisos se encontraban cometiendo una actitud delictiva cuando provocaron el enfrentamiento a tiros en el estacionamiento de una negociación expendedora de pollo frito.

Al morir, la ley establece que la acción penal se extingue y en consecuencia no hay materia para continuar con la carpeta de investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA