Y qué más

Quema de llantas provoca intensa movilización

Le prendieron fuego a unas llantas y el ígneo elemento se extendió causando la salida de varias unidades de Bomberos al sitio

  • Por: DAVID SILVA
  • 10 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Bomberos controlaron la situación.

Una quema de llantas, basura y pastizal que provocó una gran columna de humo que se podría ver desde varios kilómetros a la redonda, movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos, ante el llamado de auxilio de los vecinos del sector.

El siniestro se registró a las 16:00 horas de ayer, en la colonia Rancho Grande, sobre la lateral de la carretera a Ribereña, donde antes era una ladrillera.

Fueron vecinos quienes pidieron la intervención de los Bomberos, pues el humo ya había invadido sus hogares, a la vez sentían temor a que se fueran intoxicar.

Al lugar llegaron los “apagafuegos” para combatir el fuego, que se desconoce como se originó, pero se presume fue provocado por drogadicto que se refugia en ese lugar.

Por algunos minutos estuvieron luchando para contener el siniestro, debido que a parte de la basura, había infinidad de llantas.

Durante el día se registró otro incendio similar en esa misma colonia, a la altura del parque de béisbol denominado Magallan, el cual también fue atendido oportunamente vpor los apagafuegos


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA