Y qué más

Quedan heridos en matorrales

Residentes de Reynosa sufren volcadura en la camioneta donde viajaban, carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada a la brecha "La Becerra"

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 17 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta Frontier quedó entre matorrales.

San Fernando, Tam.

Residentes de la ciudad de Reynosa resultaron lesionados al volcar la camioneta donde viajaban, la cual quedó incrustada entre unos matorrales, fuera de la cinta asfáltica.

El accidente carretero se registró en el kilómetro 151+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada a la brecha "La Becerra" del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Paramédicos de protección civil y bomberos brindaron los primeros auxilios Guillermo Ballin Tristán y Alejandro León Ortiz de 56 y 39 años ambos con domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El personal de la benemérita institución, informó que los lesionados resultaron con golpes y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Los heridos viajaban en una camioneta Nissan, Frontier, negra; trascendió que el accidente automovilístico se generó a consecuencia del pavimento mojado y presuntamente una falla mecánica. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Estatal, para brindarle el apoyo a los reynosenses que tuvieron el percance carretero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA