Y qué más

Queda atrapado en auto chocado

Impacta contra otra camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Saturn resultó lesionado y atrapado en su unidad luego del incidente.

Con algunas lesiones y atrapado en el interior de la cabina de su unidad y terminó un conductor luego de atravesarse en la carretera a San Fernando e impactarse contra una camioneta cuyo conductor escapó del lugar.

Los hechos se registraron a las 9:15 horas de ayer a la altura de la calle Puerto Escondido, de la colonia México, a unos 100 metros del centro comercial Smart Citadina.

El conductor de una camioneta Saturn Vue, presuntamente trató de incorporarse a la carretera a San Fernando cuando fue impactado por una camioneta Ford Ranger, cuyo chofer escapó corriendo del sitio.

Tras el fuerte impactó, el conductor de la Saturn resultó lesionado y atrapado en la cabina de la unidad por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos para ser trasladado a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Proximidad quienes iban pasando y se detuvieron para auxiliar y realizar funciones de vialidad.

También se presentó personal de Protección Civil y Bomberos para brindar el apoyo y hacer la limpieza del derrame de aceite y combustible que dejó una de las unidades sobre la carretera a San Fernando.

Posteriormente, elementos de Tránsito y Vialidad arribaron a tomar conocimiento de los hechos y a realizar el levantamiento de las unidades para trasladarlas a un corralón.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA