Qué fue

Tren mutila a hombre

El lugar del atropello fue en la Zona Centro pero hasta la colonia Praderas de Oriente, a unos 4 kilómetros, las autoridades recogieron partes del cuerpo de la víctima

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales delimitaron los lugares donde fueron encontradas algunas de las extremidades.

Luego de ser arrollado por una de las locomotoras, el cuerpo de un hombre quedó esparcido por varios kilómetros de vía férrea la tarde-noche de ayer, al menos dos de las extremidades quedaron a unos metros del lugar del atropello, mientras el resto del cuerpo a unos 4 kilómetros, más adelante.

Los hechos se registraron a las 18:50 horas de ayer en las vías del ferrocarril a la altura de la calle Porfirio Díaz, en la Zona Centro, sitio hasta donde arribaron autoridades viales e investigadoras, además de personal del Semefo.

De manera preliminar se dio a conocer que la persona padecía de sus facultades mentales y que se le habría atravesado a las locomotoras cuando circulaban de poniente a oriente, es decir de Monterrey hacía Matamoros.

Testigos declararon a las autoridades que inclusive caminó por varios metros hacía la locomotora mientras esta en repetidas ocasiones activó el silbato para luego arrollarlo.

La primera de las extremidades inferiores fue encontrada a la altura de la calle Hidalgo, unos 200 metros más adelante, justo en el cruce de la calle Juárez fue la segunda extremidad inferior y unos cuatro kilómetros más adelante parte del torso, el brazo izquierdo y la cabeza.

Durante el trayecto de los casi 4 kilómetros, hasta la colonia Praderas de Oriente, las autoridades recolectaron varias partes del cuerpo, fragmentos de hueso, grasa y otros tejidos.

Los peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, encapsularon todos y cada uno de los indicios mientras que a su vez los agentes Investigadores tomaban nota minuciosa del hecho.

Personal del Servicio Médico Forense a su vez realizó el levantamiento de las partes del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones donde realizaran la necropsia de ley además de algunos otros estudios forenses.

QUE ME LLEVE EL TREN...

Y SE LO LLEVÓ EL TREN…  Caminó hacia la locomotora hasta que lo arrolló…..

En más de 4 kilómetros quedaron esparcidos partes del cuerpo.

Padecía de sus facultades mentales.

3 AUTORIDADES

1 MUERTO

5 PARTES

4 KILÓMETROS

LUGAR: Zona Centro

HORA: 18:55 horas

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA