Y qué más

Provoca carambola por invadir

Por no ceder el paso y luego invadir carril, un conductor chocó contra una camioneta y luego los dos vehículos se proyectaron con un camión que hacia un alto en la carretera Ribereña, a la altura del ejido Los Cavazos, aunque no hubo lesionados pero sí muchos daños en los vehículos participantes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del vehículo Ford Taurus, no cedió el paso y choco contra una camioneta Honda y luego contra un camión de la empresa Bimbo.

Por no ceder el paso e invadir carril, el conductor de un vehículo chocó contra una camioneta y luego ambos se proyectaron contra un camión que estaba haciendo alto.

El accidente se registró a las 8:30 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura del libramiento Anzalduas, en el ejido Los Cavazos.

Luis Aarón (N), residente del fraccionamiento Valladolid, manejaba un vehículo Ford Taurus, de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al llegar a la altura del ejido Los Cavazos, intentó dar vuelta a la izquierda en el libramiento Anzaldúas y en eso chocó contra una camioneta Honda, manejada por una mujer.

Tras el percance, ambas unidades se proyectaron hacia el carril de la circulación de sur a norte del libramiento donde hacia alto un camión Mercedes Benz, de la empresa Bimbo, conducido por Christian (N), con domicilio en la colonia Jardines de Jarachina Sur.

Debido al impacto, la mujer resultó con algunos golpes por lo que al lugar se presentó una ambulancia para auxiliarla, pero se negó a ser trasladada en ese momento por lo que los paramédicos se retiraron.

Por lo que después llegaron familiares de la mujer y decidieron llevarla a checar a un hospital para descartar alguna lesión grave. 

Las autoridades de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con dos de los tres conductores debido a que la mujer había sido llevara a un nosocomio.

Los oficiales invitaron a los conductores y a familiares de la mujer a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo y firmaron un convenio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA