Y qué más

Por falta de pericia conductor vuelca

El exceso de velocidad la causa del percance

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcada terminó la camioneta que se implantara contra un anuncio bandera la madrugada de ayer en el bulevar Hidalgo.

El exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir aunado a el consumo de bebidas embriagantes fueron causas determinantes para que se registrara un choque volcadura la madrugada de ayer en el bulevar Hidalgo.

Los hechos se registraron a eso de las 01:00 horas de ayer frente a la plaza comercial Hidalgo a la altura de la colonia Las Fuentes hasta donde arribaron autoridades viales así como radio brigadistas para auxiliar con labores viales.

El conductor de la unidad siniestrada, una Chevrolet TrailBlazer huyo del lugar y se presume se encontraba bajo los influjo de bebidas embriagantes ya que en el lugar fueron encontradas algunas latas de cerveza.

La camioneta circulaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo  y al circular a la altura de la calle Fuente de Diana se impactó contra un anuncio bandera, tras el fuerte impacto uno de los neumáticos se desprendió de la unidad para que terminara volcada.

Autoridades de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA