Mi región

Mantienen playas abiertas

Autorizan ingreso a Miramar de 20 mil paseantes al día

  • Por: ERIK HUERTA
  • 19 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Playas de Tamaulipas permanecen con las mismas restricciones.

Tampico, Tam.

Las playas que hay en Tamaulipas siguen con las mismas restricciones que se han tenido a causa de la pandemia del Coronavirus.

El SubSecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Edgar Eduardo Solís Islas, señaló que la playa de Miramar sigue con un aforo permitido de 20 mil personas al día y con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a domingo.

En Playa Tesoro se permite un aforo de 4 mil en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a domingo, la de la Barra del Tordo con mil 200 y de 9 de la mañana a 6 de la tarde de viernes a domingo.

La Pesca con un aforo de 4 mil visitantes, de 8 a 6 de la tarde de lunes a domingo y Playa Bagdad con un aforo de 15 mil visitantes de nueve de la mañana a 8 de la noche, de viernes a domingo.

El Subsecretario de Turismo agregó que están trabajando con todas las autoridades de seguridad como lo son; Policía Estatal, Guardia Nacional y Marina, así como Cruz Roja para cuidar que esta sea una temporada vacacional libre de contagios.

Asimismo, señaló que siguen con las reservaciones en la playa y exhortan a los visitantes para que los ayuden a hacer su reservación y esperan que no afecte la variante Delta del coronavirus confirmada por la Secretaría de Salud en Tamaulipas, uno de ellos en Tampico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA