Y qué más

Pierde la vida mujer prensada en choque

Vehículo con placas de Texas se impactó contra un tráiler

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 17 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rubí Corpus Benítez, falleció de manera instantánea, al quedar prensada entre los hierros retorcidos del auto.

Miguel Alemán, Tam.

Trágico accidente automovilístico se registró siendo alrededor de las 22:00 horas de este martes sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del poblado Guardados de Arriba, municipio de esta ciudad, donde lamentablemente falleció una mujer.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad y demás autoridades de vialidad, acudieron de inmediato hasta el lugar de los hechos, donde un automóvil Pontiac, color rojo y con placas de circulación RNM- 062, americanas del Estado de Texas, se impactó contra un tráiler de carga pesada.

La víctima fue plenamente identificada como Rubí Corpus Benítez de 30 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Mirador de esta localidad, quien falleció de manera instantánea, al quedar prensada entre los hierros retorcidos del auto.

El cuerpo sin vida de la infortunada mujer, quedó en el asiento del copiloto de la unidad, donde al parecer era acompañada por otra persona que se encuentra seriamente lesionada y de quien se desconoce su plena identidad, pues tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un Hospital, donde recibiría la debida atención médica necesaria.

Los oficiales de PC, Tomas Facundo, Martín Buentello y Javier Martínez, al mando del comandante Everardo Soto y del Director de la corporación, José del Pilar González Ramírez, atendieron a la persona lesionada que recibió múltiples golpes contusos y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, además de acordonar el área donde perdió la vida Corpus Benítez.

Por otra parte, la plena identidad del chofer del tracto-camión participante, no fue posible obtenerla, debido a que habría abandonado la unidad de carga pesada en el lugar de los hechos.

Por último, personal de la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), tomó conocimiento del trágico accidente e integró la carpeta de investigación correspondiente, a fin de realizar las primeras indagatorias en base al peritaje oficial y poder deslindar posibles responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA