Qué fue

Tope de becerro mata a hombre

Golpe en la cabeza desnuca a un adulto mayor

  • Por: JORGE MANCHA
  • 17 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un becerro golpeó fuertemente al adulto mayor y aparentemente lo noqueó, dejándolo sin vida dentro del corral.

Valle Hermoso, Tam.

Un adulto mayor murió la tarde del pasado martes, luego de que un becerro le diera un tope en la cabeza y lo desnucara en su corral de animales en la carretera 120 con kilómetro 83.500.

José Banda Calzoncín, de más de 70 años de edad, es quien perdió la vida al tratar de atender a sus animales de campo, pues un becerro lo golpeó tan fuerte que aparentemente lo desnucó.

Fue una hija del occiso, de nombre Maricela Banda, quien descubrió que su padre estaba dentro del corral tirado en posición de cúbito dorsal sin reaccionar, por lo que llamó de inmediato a Protección Civil y al llegar lo elementos se dieron cuenta que la persona ya no tenía signos vitales.

La hija del adulto mayor, dijo que su padre no contaba con ninguna enfermedad, por lo que aseguran, tenía un golpe en la cabeza, presuntamente dado por uno de los becerros, pues testigos aseguran que los animales sí amenazaban con golpear cuando alguien entraba al corral.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora, dieron fe del cuerpo del occiso y procedieron para que se entregara a la familia y se le brindara cristiana sepultura.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA