Y qué más

Pierde el control de su camioneta

Tras perder el control del volante, una mujer terminó volcando su camioneta la mañana de ayer en la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura de la antigua garita del kilómetro 30, otra camioneta es impactada por la camioneta fuera de control y terminan en la bahía divisora de carriles

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 13 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Equinox que terminara dando varias volteretas en la carretera Monterrey-Reynosa.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 180, todavía en el estado de Nuevo León sitio hasta donde arribaron autoridades federales para tomar conocimiento.

En el lugar quedaron una camioneta Chevrolet Equinox, gris de reciente modelo, y una camioneta Volkswagen Tiguan, negra, con placas de Texas, ambas circulaban de poniente a oriente.

Trascendió en el lugar que la conductora de la camioneta Equinox, se dirigía a esta ciudad a realizar algunos trámites procedente del municipio de China, Nuevo León.

Señaló que no supo que le había pasado sólo que perdió el control del volante y su camioneta comenzó a dar vueltas, a su vez el conductor de la camioneta Volkswagen dijo que vio de cerca la muerte, esto luego de ver como la camioneta Equinox impactaba la suya haciéndolo perder el control.

Autoridades federales arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA