Y qué más

Persiguen a mujer para que pague

Taxista y su patrón acorralaron a conductora en un estacionamiento para obligarla a pagar los daños de un choque que provocó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde Balcones hasta la Colonia Bermúdez, la siguieron, tras un leve accidente.

Después de un leve choque, supuestamente provocado por una dama, un taxista y su patrón persiguieron un auto desde Balcones de Alcalá, hasta el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Antonio J. Bermúdez para hacer efectivo el pago de los daños ocasionados al taxi.

El taxista y su patrón persiguieron el auto Pontiac Gran-am rojo y lo inmovilizaron en el estacionamiento del centro comercial hasta que arribó un perito.

Posteriormente, ya cuando la mujer decidió aceptar su culpa y se comprometió a pagar los 2 mil 600 pesos que le exigían por unos daños que no habían sido evaluados por un perito hojalatero, decidieron virtualmente liberarla.

Luego, de mutuo acuerdo, rechazaron la intervención del perito, quien de antemano les advirtió que su intervención en el caso no era procedente, puesto que se habían movido del lugar del accidente y en consecuencia a él no le constaba nada en lo absoluto.

Les hizo ver que cualquier arreglo entre ellos, era bajo su responsabilidad y que la autoridad que representaba él como perito, se desligaba por completo.

De esa manera, los dos hombres quedaron con la mujer, quien con rostro anegado en lágrimas se comprometió a pagar a sabiendas que estaban abusando de ella.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA