Y qué más

Percance deja dos lesionados

Entre las plantas de un camellón central queda varada una camioneta con severos daños que la dejó inútil

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta pick-up, Chevy S-10 quedó prácticamente destrozada del frente y sin poder funcionar.

Miguel Alemán, Tam.

Al menos 2 personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente automovilístico registrado sobre la Avenida Emiliano Zapata de la Zona Centro en esta ciudad, el cual arrojó cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando el cafre de una camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo S-10, cabina y media, se impactó contra otra camioneta pick-up, marca Ford, tipo f-150, la cual aparentemente fue lanzada y quedó entre las plantas del camellón central de dicho lugar.

En tanto que la pick-up, Chevy S-10 quedó prácticamente destrozada del frente y sin poder funcionar, en el área del estacionamiento de una casa de empeño, donde por cierto, se congregaron decenas de curiosos.

Tras ser alertados del fuerte encontronazo, el personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad a cargo del Director José del Pilar González Ramírez, acudieron de inmediato en las ambulancias para poder ayudar a las personas afectadas.

En el lugar de los hechos, se brindaron los primeros auxilios al conductor Braulio Ariel López Torres, de 27 años de edad, quien no tuvo que ser internado, mientras que la joven Yaretzi Ruby Treviño García de 19 años de edad, tuvo que ser trasladada al Centro de Salud del poblado Los Guerra, donde recibiría atención médica especializada.

Los oficial de PCyB, Xiomara Guzmán, Ramiro Fabela, Tomas Facundo y Jorge Villafuente, encabezados por el Director José del Pilar González Ramírez, atendieron el llamado y brindaron atención a las personas lesionadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA