Y qué más

Ofrecen recompensa por los asesinos del depósito Yogui

Hasta 2 millones de pesos se ofrece a quien brinde información para lograr la captura de los criminales

  • Por: LA TARDE/ STAFF
  • 10 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ofrecen hasta 2 millones de pesos que lleve a la captura de el o los responsables de la masacre en el depósito Yogui.

Ofrece recompensa millonaria la Fiscalía General de Justicia en el Estado a quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil para la localización, ubicación y captura de los responsables de múltiple homicidio.

Fueron 7 los trabajadores del depósito Yogui que perdieron la vida, todos presentaban el llamado “tiro de gracia? luego de ser ultimados. 

El Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas aprobó el ofrecimiento de hasta 2 millones de pesos para quienes brinden información que logre la captura de el o los presuntos responsables.

Entre las evidencias encontradas en el lugar de la masacre, las cuales hacen suponer que el móvil fue el robo ya que se llevaron una fuerte cantidad de dinero, existe la posibilidad de que las víctimas Christian Eduardo, Rodrigo, Jaziel, Jesús Nicolás, Aquileo, Felipe Moisés y Edel Ricardo; pudieran reconocerlos por lo que se presume los privaron de la vida.

Cabe señalar que desde que se tuvo conocimiento del múltiple homicidio Policías Investigadores y Peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, han trabajado para dar con los responsables es por lo que ofrecen esta millonaria recompensa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA