Y qué más

Noquean a mujer

Una mujer, quien vestía un disfraz de diabla, quedó noqueada luego de que la camioneta en que viajaba se impactara contra un muro

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la camioneta familiar tras el violento impacto contra el poste.

Una diablita perdió hasta los cuernos luego de que la camioneta en la que viajaba terminara impactada contra un muro y un poste la mañana de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros.

Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas de ayer en el cruce con la calle Rodolfo Garza Cantú informaron autoridades viales que acudieron al sitio.

Se dio a conocer que la camioneta Volkswagen Routan, de color gris, la conducía un hombre y de acompañante viajaba una mujer vestida de diablita, quien señaló regresaban de una fiesta de disfraces.

Testigos del accidente señalaron que tras el fuerte impacto, el hombre descendió dejando a la mujer noqueada, minutos después bajó señalando que la habían dejando abandonada tras el impacto.

La camioneta circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Monterrey-Matamoros y al llegar al cruce con la calle Rodolfo Garza Cantú no alcanzó a dar la vuelta debido a la velocidad por lo que se proyectó contra un poste de CFE y un muro dele estacionamiento de Chedraui.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA