Y qué más

Niñas heridas en incendio

Alrededor de las 11:00 horas se recibió la alerta de una vivienda en llamas sobre la calle Eucalipto

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 JULIO 2025 - 03:43 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos menores y su madre resultan lesionadas tras incendio de la casa.

Altamira, Tamps.

Un fuerte incendio registrado la mañana de este jueves en una vivienda en el fraccionamiento Arboledas de Altamira dejó como saldo tres personas gravemente heridas, entre ellas dos menores.

De acuerdo con el reporte de Bomberos municipales y Voluntarios, alrededor de las 11:00 horas se recibió la alerta de una vivienda en llamas sobre la calle Eucalipto. A su llegada, los elementos encontraron que el fuego se originaba en la planta baja del domicilio, presuntamente a causa de un aparato de aire acondicionado.

Aurelio Vega, elemento del cuerpo de Bomberos municipales, explicó que fue necesario ingresar por las ventanas del segundo piso luego de que vecinos informaran que dos niñas permanecían atrapadas en el interior. 

Tras una rápida maniobra lograron rescatar a Vanesa, de 11 años, y a Victoria, de 4, quienes presentaban signos graves de intoxicación por monóxido de carbono.

En la planta baja los rescatistas ubicaron a la madre de las menores, identificada como Astrid de Jesús "A", quien sufrió quemaduras de consideración en gran parte de su cuerpo.

Las tres víctimas fueron trasladadas de inmediato a bordo de una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco", donde permanecen recibiendo atención médica especializada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA