Y qué más

Ni su familia lo soporta

Uniformados dejaron a disposición del juez calificador a un hombre tras ser detenido a petición de su familia para molestar y estar agresivo con ellos, al calor de las copas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre agresivo con la familia terminó en la delegación de Seguridad Pública a petición de su familia.

El hombre agresivo con la familia se identificó como Emanuel Antonio Z. de 29 años, fue ingresado a la delegación de Seguridad Pública alrededor de las 11:40 horas, quien terminó tras los separos por una falta administrativa por alterar el orden público, porque la familia no quiso proceder legalmente contra él.

Los uniformados estatales expresaron que realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Campanario cuando fueron informados, mediante el C5, que en las calles Antiguo Morelos con René Salinas, de dicho sector, se encontraba un hombre agresivo, por tal motivo atendieron el reporte de auxilio.

En la vivienda se entrevistaron con una mujer, quien solicitó detuvieran y retiraran de la vivienda su pareja, ya que estaba en estado de ebriedad muy agresivo con ella y la familia, debido a que no es la primera vez que lo hace por eso quiere evitar más problemas o situaciones de violencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA