Y qué más

Mueren dos jóvenes rafagueados

La calle 31 de Diciembre de la colonia Satélite fue el escenario de un brutal ataque contra tres jóvenes, dos de ellos murieron en el lugar, mientras que el tercero esta grave en el hospital; los pistoleros lograron huir

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los muertos quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Tres jóvenes fueron acribillados, dos de ellos murieron en el lugar y uno fue reportado grave en un hospital de la ciudad, luego de ser atacados a balazos por sujeto armados, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo blanco.

Los hechos se reportaron a las 22:00 horas en la calle 31 de Diciembre, de la colonia Satélite.

Los jóvenes estaban en el lugar cuando fueron atacados por hombres armados, una lluvia de balas hacia blanco en los cuerpos de al menos tres jóvenes residentes de la zona, dos de ellos murieron al instante.

Mientras que otro quien fue reportado herido de gravedad fue trasladado a un hospital por paramédico de una ambulancia.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal mientras peritos criminalistas examinaban los cuerpos de dos masculinos.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora se entrevistaba con familiares de la víctimas y con testigos de los hechos quienes señalaron un vehículo Nissan de color blanco.

Los agresores escaparon con rumbo desconocidos, dijeron los testigos, quienes reportaron el ataque armado a los números de emergencias.

Las autoridades estatales realizaron un recorrido en la zona en busca de los agresores, pero no fue posible su ubicación.

Al concluir con las diligencias, los peritos hicieron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue donde el medico legista les realizara la necropsia de ley. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA