Y qué más

Muere quemado dentro de su casa

La víctima intentó apagar el fuego de su vivienda, pero se cree que se asfixió por el humo de las llamas y luego sufrió de quemaduras en su cuerpo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima trató de apagar el fuego dentro de su casa.

Madero, Tam.

Un hombre murió quemado dentro de su casa luego de que ésta se incendiara y tratará de apagar las llamas; aparentemente se asfixió en el intento.

Este lamentable hecho se registró a las 23:30 horas de este martes en un domicilio ubicado en la colonia Arboledas a un costado del Tecnológico de Ciudad Madero.

El incendio inició en la vivienda, a causa de un corto circuito, sin embargo, el morador intentó sofocarlo pero desmayó por intoxicación, posteriormente fue alcanzado por las llamas, muriendo en el sitio.

Personal de Bomberos llegaron al sitio y sofocaron las llamas, encontrando al hombre tirado en la sala, asimismo lograron controlar el incendio.

Asimismo se dio aviso a las autoridades, llegando personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso para después hacer el levantamiento y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA