Y qué más

Muere por vehículo ‘fantasma’

Mujer de 52 años perdió la vida cuando cruzaba una avenida en la colonia San Marcos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer perdió la vida luego de ser atropellada por una unidad “fantasma”.

Cuando intentaba cruzar una avenida, una mujer perdió la vida luego de ser embestida por una unidad “fantasma”, en el fraccionamiento San Marcos.

Fue a las 7:00 horas de ayer cuando se reportó el incidente a los números de emergencias en la avenida Revolución y calle San Miguel.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de brindarle los primeros auxilios a la mujer pero al revisarla se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como María Edith (N), de 52 años, residente del fraccionamiento San Marcos, por familiares quienes acudieron al lugar después de enterarse de la tragedia.

Por lo que minutos más tardes arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y así elaborar un parte de accidente.

Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y elementos de la Policía Investigadora, intervinieron en el homicidio y recabaron evidencias que serán de gran ayuda para el esclarecimiento del caso.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde el médico legista continuara con los estudios forenses.

Los policías investigadores se entrevistaron con familiares de la víctima y les pidieron que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones en turno con documentación para que hicieran el reclamo del cadáver.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA