Y qué más

Muere por el alcohol

Un hombre murió en el Hospital General luego de que socorristas lo encontraran tirado en la vía pública con una intoxicación alcohólica

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver fue trasladado a la morgue por las autoridades.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre quien murió en el Hospital General y debido a que su cuerpo no fue identificado lo trasladaron a la morgue.

Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer en el nosocomio ubicado en la colonia Santa Fe, hasta donde arribaron las autoridades.

Los elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con la trabajadora social quien les dijo que el sujeto quien estaba en calidad de no nombre fue ingresado por paramédicos de Protección Civil.

Agregó que los socorristas lo habían encontrado al hombre tirado en la vía pública en un estado de intoxicación etílico, es decir en estado de ebriedad y desmayado.

Indicó que no tenían más datos de la situación de ese día por lo que los oficiales le pidieron al personal del Servicios Médicos Forense que trasladaran el cadáver a las instalaciones de la morgue localizadas en la colonia Jarachina Norte,

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició una carpeta de investigación por los hechos y le pidió a los agentes que se entrevistaran con los paramédicos para tratar de conseguir mayor información de los hechos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA