Y qué más

Muere por descarga eléctrica

Un hombre de 41 años murió al recibir una descarga de 7 mi voltios mientras realizaba labores de electricidad en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos; no hubo oportunidad de ayudar a la víctima, ya que murió de forma instantánea

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.

Cuando se encontraba realizando labores de electricidad en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos, un hombre murió al recibir una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos se reportaron a las 15:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Nogales, en dicho sector ubicado al sur de la ciudad.

La víctima identificada como Jaime Agustín (N), de 41 años, residente del fraccionamiento Los Laureles, realizaba labores de electricidad en el domicilio cuando recibió una fuerte descarga eléctrica y perdió la vida.

Los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las diligencias en el lugar del accidente.

Los policías investigadores se entrevistaron con familiares y testigos del accidente en el lugar de los hechos.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde el médico legista realizara la necropsia de ley.

Por los hechos, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

Las autoridades dijeron que el hombre estaba trabajando con unas líneas de energía que pasaban por donde estaban los cables de más 7 mil voltios por lo que presumen que recibió una fuerte descarga.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA