Y qué más

Muere motociclista destrozado

Fue tan duro el golpe que recibió, que la víctima fue proyectada 60 metros y su cuerpo quedó destrozado; el responsable huyó del lugar

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un motociclista tuvo una muerte instantánea al ser embestido por una camioneta.

Tampico, Tam.

Un motociclista fue embestido por una camioneta proyectándolo al menos unos 60 metros quedando su cuerpo destrozado; el responsable dejó la unidad abandonada.

Este fatal accidente se registró alrededor de las 09:45 horas en el carril de sur a norte del Libramiento Poniente a la altura de los Juzgados, y límites con el municipio de Altamira.

De acuerdo a lo informado, el motorizado se conducía sobre la referida vialidad de peaje, siendo impactado fuertemente por una camioneta de la marca Ford Ranger cuatro puertas en color blanco con matrícula del estado de Veracruz, misma que quedó varada a unos cien metros del impacto.

Se trata de un hombre de unos 55 años de edad, mismo que conducía una motocicleta tipo cargo, hacia el municipio de Altamira.

Al sitio acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales, quienes revisaron al infortunado quien ya no tenía signos vitales, presumiéndose una muerte instantánea ante el brutal impacto.

Seguido a ellos arribaron elementos de la Guardia Nacional en su división Caminos, quienes acordonaron el área del accidente.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, solicitaron la presencia de los Servicios Funerarios a fin de trasladar el cuerpo.

Asimismo al lugar arribaron familiares del hoy occiso, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Entre tanto el conductor responsable descendió de la unidad y se dio a la fuga, por lo que ahora las autoridades tendrán que dar con su paradero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA