Mi región

Clausuran 3 negocios en centro de Altamira

Realiza Coepris operativos de vigilancia de protocolos sanitarios

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres negocios fueron clausurados por la Coepris por no respetar las medidas sanitarias.

Altamira, Tam.

Tres negocios ubicados en la zona centro de Altamira fueron clausurados por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, debido a que se encontraban infringiendo las disposiciones gubernamentales.

Fue el titular de esta dependencia, Roberto Leal Garza, quien informó que al realizar un recorrido después de las 6 de la tarde del lunes, se percataron que un negocio de novedades ubicado en la esquina del Bulevar Allende y calle Morelos de la zona centro, aún se encontraba operando, siendo que la instrucción es permanecer abiertos hasta las 6 de la tarde.

El negocio se denomina “Novedades Chinas”, cuyos propietarios omitieron las disposiciones gubernamental en torno a que sólo podrían permanecer abiertos hasta las 6 de la tarde por estar dentro de los comercios no esenciales.

Señaló que otros dos negocios menores fueron clausurados de forma temporal y a los cuales no se les aplicará sanción alguna, pero de llegar a una reincidencia, las consecuencias serían económicas.

“No se trata de golpear al comercio pero la verdad de las cosas es que es la única manera de hacerlos entender y comprometerlos a que cumplan”, comentó Hugo Soto Guevara, uno de los inspectores de esta dependencia del sector Salud.

Igualmente exhortó a los propietarios de comercios a respetar las medidas sanitarias, sobre todo aquellos considerados como no esenciales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA