Y qué más

Muere de repente

Un joven de 18 años murió sorpresivamente al desvanecerse mientras caminaba por un puente vehicular; familiares de la víctima aseguraron que era una persona sana

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de joven quedó sobre la banquete de la calle Frankfurt del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes sector 3.

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de un joven en la vía pública por posibles causas naturales. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el puente vehicular de las calles Londres con Frankfurt, del fraccionamiento Haciendas Las Fuentes sector 3, o a un costado del tianguis,  donde arribaron paramédicos de Protección Civil, tras ser informados de una persona tirada en la vía pública desmayada.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para brindarle auxilio al joven que se desvaneció en la vía pública, pero después de varias acciones y maniobras de los primeros auxilios, los paramédicos indicaron que había perdido la vida en lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes del deceso.

La víctima fue identificado como Ángel de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes sector 3, por sus familiares quienes acudieron al lugar tras ser informado por otro familiar, y resaltaron que el joven era un muchacho sano, que hacía ejercicio y no tenía problemas de salud. 

Agentes investigadores y personal de servicio periciales acudieron a tomar conocimiento, por tal motivo realizaron las diligencias y entrevistas correspondientes con algunos testigos y familiares para posteriormente realizan el levantamiento y traslado de cadáver del joven a las instalaciones del Semefo, para realizar la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA