Y qué más

Molesta a su familia

Arrestan a hombre a petición de sus familiares, en la colonia Rodríguez

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre agresivo quedo a disposición del juez Calificador por una falta administrativa debido que la familia no quiso proceder legalmente.

Los uniformados de la Guardia Estatal dejaron a disposición del Juez Calificador en turno a un hombre que molestaba a su familia.

La detención ocurrió alrededor de las 17:30 horas en un domicilio de la calle Tamaulipas de la colonia Rodríguez, a espaldas de la delegación de Seguridad Pública, por los elementos policiacos quienes señalaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando una mujer a ver la patrulla les grito pidiendo auxilio por tal motivo se detuvieron atendiendo el llamado de ayuda

Posteriormente una mujer salió de la vivienda indicándoles que su pareja se encontraba muy agresivas con la familia por lo que le solicito se le detuviera, al entrevistarse con el hombre este intento intimidarlos expresado ser empleado federal pero este argumento no le valió que fue detenido.

El ciudadano arrestado se identifico como Carlos M. de 40 años de edad, quien terminó remitido a las celdas de de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador en turno por alterar  el orden público ya que la familia no quiso proceder legalmente contra la persona por maltrato familiar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA