Y qué más

Matan a joven a puñaladas

Según testigos la víctima manejaba una camioneta cuando de pronto fue interceptado y cerrado por un vehículo del cual bajo un sujeto con arma blanca y lo atacó en el cuello

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 MAYO 2023 - 06:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Cuando manejaba una camioneta, un joven fue interceptado por un sujeto y al bajar de la unidad fue asesinado apuñaladas.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas de hoy en la calle Juan N. Mendoza y avenida José López Portillo, en la colonia López Portillo.

El joven a quien identificaron como Óscar de Jesús (N), de 28 años, residente de la colonia López Portillo, manejaba una camioneta Ford Explorer por el lugar cuando de pronto fue interceptado y cerrado por un vehículo del cual bajo un sujeto con una arma blanca y lo atacó en el cuello.

El agresor escapó del lugar de los hechos por lo que testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al joven, pero lamentablemente había muerto.

En seguida, agentes de la Guardia Estatal, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA