Y qué más

Matan a hombre a tiros

Un hombre de unos 30 años fue asesinado cuando se desplazaba en una motocicleta en compañía de otra persona, quien quedó gravemente herido, los agresores escaparon en un vehículo y no fueron identificados

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 28 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos hombres atacados con armas de fuego a 50 metros de sede policial.

 Cd. Victoria, Tam.

Hombres armados accionaron sus armas de alto poder, asesinando a un victorense, en tanto que otro quedó mal herido cuando viajaban en una motocicleta. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos violentos se registraron la mañana de este viernes en el dos Praxedis Balboa a escasos 50 metros de la delegación del "Dos Zaragoza" de la Guardia Estatal en la capital del estado.

El victorense de aproximadamente 30 años asesinado con proyectiles de arma de fuego quedó tendido sobre el pavimento asfáltico, en tanto que el lesionado de aproximadamente 32 años quedó recostado sobre la banqueta.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia a una institución médica para que recibiera la atención necesaria, ya que varios proyectiles de arma de fuego hicieron blanco en su humanidad.

Los dos masculinos se desplazaban en una motocicleta sobre la calle Dos y antes de llegar al Boulevard Praxedis Balboa, fueron atacados con armas largas desde un vehículo, quedando en el lugar uno de ellos muerto y otro seriamente lesionado. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal de la delegación del Dos Zaragoza, quienes resguardaron la zona, pero los agresores lograron huir.

Sobre estos hechos la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, abrió una carpeta de investigación e iniciaron las indagatorias de estos hechos violentos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA