Y qué más

Matan a balazos a expolicía

La víctima se encontraba en un taller de enderezado y pintura cuando fue atacado a balazos por dos hombres, el exoficial logró ser llevado con vida a un hospital pero murió mientras recibía atención médica

  • Por: REFORMA
  • 11 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un expolicía de Fuerza Civil es ejecutado a balazos por hombres que huyen en una camioneta, en el Centro de General Terán.

La Tarde / Staff

Un expolicía de Fuerza Civil murió tras ser atacado a balazos en un taller de enderezado y pintura, en General Terán.

Ramiro Alejandro Pérez fue auxiliado con vida por socorristas, pero falleció cuando lo ingresaban al Hospital Regional de Montemorelos.

El atentado a tiros fue reportado alrededor de las 12:20 horas en el Taller Patias, ubicado en la calle Melchor Ocampo, entre Juárez e Hidalgo, a unos metros de la Escuela Primaria Federal, Moisés Sáenz, en la zona centro.

Los primeros informes indican que la víctima es un ex elemento de Fuerza Civil, quien tenía unos meses que salió de la corporación, sin detallarse cómo se dio su salida.

Pérez se encontraba dentro del taller, cuando entraron al menos dos hombres.

Uno de ellos portaba una arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga, aparentemente en una camioneta negra, en la que los esperaban otros cómplices.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al auxilio tras el reporte del ataque a tiros.

En una ambulancia Pérez fue trasladado por los socorristas hasta el Hospital Regional de Montemorelos, donde se reportó su fallecimiento.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a recabar incidios y testimonios del asesinato.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA