Y qué más

Mata a sus suegros a cuchilladas

Un hombre asesinó a sus suegros, dejó gravemente a su esposa y el doble crimen lo realizó en presencia de su hijo de 11 años, en la colonia Loma Linda y luego huyó, pero a través de redes sociales, familiares de la víctima compartieron su foto para tratar de localizar al homicida

  • Por: DAVID SILVA
  • 14 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El doble homicidio se cometió en la planta alta de esta vivienda.

La Tarde / Staff

Un doble homicidio, perpetrado por un sujeto que acuchilló con saña a sus ancianos suegros y dejó gravemente herida a su esposa, se suscitó anoche en la colonia Loma Linda.

Los hechos al parecer fueron presenciados por el hijo del victimario, un menor de 11 años, quien junto con su mamá residen en casa de los abuelos asesinados.

Se presume que alrededor de las 20:00 horas de ayer, el homicida llegó hasta la casa de sus suegros para discutir y pelear con su esposa, de quien supuestamente se había separado.

 La discusión se tornó violenta y en la planta alta de la casa el asesino arremetió salvajemente contra sus indefensos suegros, de la tercera edad, a quienes privó de la vida tras asestarles varias cuchilladas.

A su esposa también la atacó a mansalva con el arma blanca y la dejó severamente lesionada, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil Honda Civic de color negro.

El doble crimen se registró en el domicilio de las víctimas, ubicado en la esquina que forman las calles Sierra Occidental y Sierra Tarahumara, donde el matrimonio vendía productos americanos como dulces, golosinas y artículos varios en una especie de bazar que habían instalado en la cochera.

Las víctimas eran muy apreciadas por los niños y vecinos del lugar, quienes se encontraban conmocionados por los trágicos sucesos.

La mujer herida, hija de los ancianos, fue trasladada por paramédicos al Hospital General, quien presenta lesiones de gravedad.

El lugar de los hechos fue acordonado por autoridades ministeriales, mientras la Unidad de Investigación especializada en delitos cometidos contra las mujeres realizaba las diligencias correspondientes.

Trascendió que la víctima es Armando Cano ex comandante de la desaparecida Policía Ministerial del Estado, en los años 2000, mientras el homicida fue identificado como Sergio "P", en contra de quien las autoridades desplegaron un operativo para capturarlo.

La familia de la víctima compartió a través de redes sociales la imagen del presunto homicida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA