Y qué más

Maquinaria agrícola mata a dos abuelitos

Luego de atropellar a las víctimas, la máquina siguió su curso sin conductor y dos kilómetros más adelante quedó en un canal de desagüe

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron los cuerpos de la pareja de trabajadores del campo en "El Quijano".

Matamoros, Tam.

Un fatal accidente enlutó a las familias del ejido "El Quijano" del municipio de Matamoros, cuando una pareja de adultos mayores falleció tras ser arrollados por un tractor agrícola con su equipo de rastra.

Fue la noche del pasado jueves a las 21:00 horas, que a los números de emergencia del 911, se solicitaban ambulancias en el kilómetro 268 de la carretera Matamoros  - Victoria, pues dos adultos mayores habían sido atropellados por el tractor

Al llegar al lugar,  paramédicos de Protección Civil de Valle Hermoso, la Cruz Roja de Matamoros, la Guardia Nacional y la Guardia Estatal, encontraron los cuerpos de dos personas adultas tiradas sobre una brecha a un costado de la carretera.

Ambos, estaban ya sin vida y con visibles huellas de que la rastra de discos agrícolas les había pasado encima. 

Testigos, aseguraron que la pareja, un hombre y su esposa, estaban intentando encender el tractor con un desarmador desde abajo, cuando de pronto la máquina arrancó. 

Ahí mismo, los años adultos fueron atropellados y una hija o nieta de los mismos, menor de edad, alcanzó por suerte a salvarse, dando aviso de inmediato a sus familiares.

Al llegar al lugar las autoridades, lograron recabar los datos de los dos fallecidos, siendo uno de ellos el señor José Luis Reynaga de 59 años de edad y la su esposa Guadalupe Navarro de la misma edad.

Después de haber sido arrollados, la máquina siguió su curso sin conductor y dos kilómetros más adelante brincó la carretera hasta quedar en un canal de desagüe, encendida.

Elementos de Periciales de Matamoros, recabaron toda la información y dieron la orden de que los dos cuerpos fueran levantados del lugar para ser entregados a sus familiares, quienes lamentaban la triste noticia de haber perdido a las dos personas en el fatal accidente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA