Y qué más

Localizan asesinado entambado

Encuentran cuerpo amarrado de manos y pies con el rostro vendado, en carretera a San Fernando

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre en el interior del tambo fue encontrado a un costado de la carretera a San Fernando.

Una denuncia ciudadana a los números de emergencias, alertó a las autoridades estatales para que localizaran el cuerpo de un hombre asesinado y abandonado en el interior de un tambo al sur de la ciudad.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer a la altura del kilometro 106, de la carretera a San Fernando, a 500 metros del fraccionamiento Pirámides.

Una vez entrando el reporte a C-4, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y encontraron un tambo de plástico, de 200 litros, color azul y al revisar el interior se percataron que estaba el cadáver de un hombre envuelto en un cobertor.

En esos momentos, las autoridades estatales acordonaron el perímetro con cinta amarilla y solicitaron la presencia de personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y elementos de la Policía Investigadora.

Los peritos criminólogos examinaron superficialmente el interior del tambo y se percataron que se trataba del cuerpo de un joven de 20 a 25 años, tez morena, mismo que estaba amarrado de manos y pies, además vendado del rostro.

Por lo que decidieron hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde el médico legista continuara con los estudios forenses.

Las autoridades revelaron que la víctima presentaba huellas de tortura en varias partes del cuerpo, que contaba con un tatuaje de la santísima muerte en el brazo derecho y que estaba en calidad de no identificado.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA