Y qué más

Lo sorprende la muerte en la azotea

Un hombre de 64 años murió mientras se encontraba en la azotea de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata; el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que sufrió un infarto fulminante, aunque se inició una carpeta de investigación para esclarecer su fallecimiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado y confirmaron el deceso del hombre.

La muerte sorprendió a un hombre de 64 años de edad cuando se encontraba en la azotea de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se reportaron a las 7:45 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Guadalupe Victoria y Revolución.

En la parte alta del lugar estaba el cadáver de un hombre identificado como Manuel (N).

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al hombre, pero no presentaba signos vitales.

Los socorristas realizaron el reporte al C-5 y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se presentaron a tomar conocimiento de los hechos.

Pero al revisar el cuerpo del hombre no le apreciaron huellas de violencia por lo que permitieron que personal de una funeraria local hiciera el levantamiento y los tramites correspondientes luego de la certificación de un medico particular.

Los policías se entrevistaron con familiares de la víctima quienes acudieron al lugar para identificar el cadáver.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones en turno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA