Y qué más

Lo despojan de camioneta

Un pensionado llega a Navidad sin unidad porque hombres armados los despojaron de la del vehículo en la carretera a Río Bravo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado denunció que lo despojaron de carro y pertenencias en la carretera aRío Bravo, por lo que se quedó sin vehículo antes de la Navidad.

El hombre afectado, residente de la colonia Rodríguez, denunció el robo vehicular ante las autoridades correspondiente, expresando que el pasado viernes, siendo alrededor de las 20:00 horas, venía de regreso a Reynosa de Río Bravo, a donde acudió a visitar a un amigo.

Por tal motivo tomó la carretera Río Bravo-Reynosa, al pasar por el Ejido Palo Blanco se percató que una brecha salió un carro compacto. El cual tramo adelante, el cerró el paso y bajaron dos sujetos quienes le apuntaron con unas armadas largas diciéndoles que bajara del vehículo rápido si no lo mataría, por evitar ser lastimado descendió del carro Nissan March gris, modelo 2013, propiedad de su hija.

Posteriormente, los dos delincuentes se le acercaron, comenzaron a revisarlo quitándole las llaves del vehículo, celular y cartera donde portaba pertenencia de valor, luego le ordenaron que comenzara a caminar o si no se lo llevarían, por lo que obedeció, resaltó que pudo observar como se llevaba su unidad con rumbo a Río Bravo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA