Y qué más

Le fallan los frenos

Una falla en sistema de frenos provocó que un automovilista ocasionara un aparatoso choque al bajar el Puente Elevado la mañana de ayer

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del Malibu aceptó su responsabilidad señalando que le fallaron los frenos.

El siniestro se reportó minutos después de las 09:00 horas de ayer en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Emilio Porte Gil de la colonia Industrial.

Fueron varias las llamadas que se recibieron al número de emergencia debido a que vehículos quedaron atravesados sin que otras unidades pudieran pasar por el lugar.

Al sitio arribaron peritos de Vialidad a tomar conocimiento del hecho entrevistándose con el conductor de un Chevrolet Cruze, blanco con placas de Tamaulipas quien expresó que circulaba de oriente a poniente por la calle Venustiano Carranza, y que tenía la luz verde a su favor.

Añadió que el conductor del Chevrolet Malibu no hizo alto por lo que se impactó en la parte lateral del lado del piloto.

A su vez el presunto responsable aceptó su responsabilidad argumentando que le fallaron los frenos por lo que no se detuvo aceptando que el semáforo se encontraba en rojo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA