Y qué más

Le avisa a su esposa de su suicidio

Un hombre llamó por teléfono a su esposa para decirle que iba a alcanzar a su madre, quien falleció hace un año y la mujer fue a su encuentro en su domicilio pero fue demasiado tarde porque lo halló ahorcado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El suicida avisó a su esposa de la determinación.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Un empleado decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse en su domicilio, pero antes le habló por teléfono a su esposa diciéndole que lo haría por que iba a alcanzar a su madre la cual falleció.

Paramédicos de Protección Civil de Díaz Ordaz acudieron hasta el lugar de los hechos para atender a Agustín “N”, el cual después de haber sido valorado no le encontraron signos de vida.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar donde se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien mencionó que recibió una video llamada por parte del ahora occiso, pero no le decía nada únicamente alcanzaba a ver su hombro.

Posteriormente fue a la casa y lo encontró colgado de un cinturón por lo que solicitó ayuda a los vecinos, dando aviso al número de emergencias 911.

Señaló que su esposo le marco al teléfono y le dijo que iba alcanzar a su mamá quien falleció el 16 de mayo del año 2021.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA