Qué fue

Cae pareja por delitos contra la salud

Fueron detenidos tras una llamada a los números de emergencia sobre personas armadas circulando en un auto sobre el Bulevar del Maestro

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 MAYO 2022 - 09:53 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Alfredo “S”, Virginia Nadia “G” y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, fueron detenidos en flagrancia José Alfredo “S” y Virginia Nadia “G” por Delitos Contra la Salud y Cohecho. 

Derivado de una llamada a los números de emergencia sobre personas armadas circulando en un automóvil sobre el Bulevar del Maestro a la altura de la colonia Las Fuentes, elementos de la Policía Estatal y Agentes de la Policía Investigadora ubicaron la unidad y procedieron a revisar a los tripulantes, a quienes se les encontró una replica de arma de fuego, así como bolsas pequeñas de plástico con una sustancia con las características propias de un narcótico. Es de señalar que al momento de hacerles de conocimiento a las personas que serían puestas a disposición, ofrecieron dinero en efectivo a los Policías para que los dejarán libres.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA