Ladrones vacían escuela primaria
Destruyeron cámaras de vigilancia para evitar ser detectados

La escuela Ricardo Flores Magón fue visitada por amantes de lo ajeno.
Diversos aparatos eléctricos y de cómputo fueron robados de las instalaciones de una escuela primaria por unos delincuentes hasta el momento no identificados.
El robo se suscitó en un plantel educativo denominado Ricardo Flores Magón, ubicado en la calle Durango, de la colonia Adolfo López Mateos, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad.
Todo fue descubierto por el personal docente de la escuela quienes al llegar se percataron que estaba sonando la alarma de la dirección y que la puerta estaba forzada y abierta.
Al ingresar se percataron que se había robado tres equipos de computo y un equipo de sonido, entre otras cosas de menos valor.
La directora de la escuela, Dulce Torres, dijo que los delincuentes presuntamente ingresaron por alguna barda de acceso a la parte trasera de la escuela, porque en la puerta principal no se encontró ningún desperfecto.
Agregó que los ladrones dañaron algunas cámaras de circuito cerrado para evitar ser grabados cuando cometían el robo y la bocina exterior de la alarma.
Indicó que ya personal especializado esta trabajando para tratar de recuperar los vídeos donde se pueda identificar a los delincuentes.
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades estatales y ministeriales quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
DEJA TU COMENTARIO