Qué fue

Aseguran ‘cristal’; caen 2 traficantes

En un compartimiento secreto detrás del asiento trasero tenían guardada la droga

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta camioneta Ford, tipo Sport Track, gris, era transportado el estupefaciente conocido como “cristal”.

San Fernando, Tam.

Agentes de la Guardia Nacional aseguraron un cargamento de 17 kilogramos de estupefaciente conocida como “cristal”, que iba oculta en un compartimiento secreto de una camioneta, además de la detención de dos traficantes.

El aseguramiento de la droga se realizó en el kilómetro 223+500 de la carretera federal Victoria-Matamoros, entre las comunidades rurales de Alfredo V. Bonfil y San Germán del municipio de San Fernando.

Los tripulantes de una camioneta Ford, tipo Sport Track, gris, modelo 2004, mostraron nerviosismo al cruzar el filtro de revisión que tenía los agentes federales, procediendo a la revisión de la unidad.

En el área de los asientos traseros los elementos policiacos detectaron un compartimiento secreto en donde se localizaron 39 paquetes de distintos tamaños de la droga, que una vez pesada dio un total 17 kilogramos.

La droga, la camioneta y los tripulantes, fueron pistos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República para que se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA