Y qué más

Indagan ataque a a hombre quemado

Fue ingresado a un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades Investigadoras realizan algunas pesquisas en torno a un hombre que fuera rociado con gasolina y luego quemado.

Tras ser ingresado a un hospital la noche de ayer con quemaduras de segundo y tercer grado, autoridades investigadoras integran una carpeta de investigación por las lesiones.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de ayer en el fraccionamiento Floresta hasta donde se trasladaron los cuerpos de rescate para auxiliarlo.

De manera preliminar se dio a conocer que el presunto responsable puede ser un familiar de la víctima, quien le roció gasolina y posteriormente lo encendió en una plaza ubicada en este fraccionamiento ante la mirada de algunos vecinos.

La víctima hasta el cierre de esta edición aún no había señalado quien fue su agresor, por lo que las autoridades estaban en la espera de poder realizar la entrevista e iniciar con las investigaciones.

Algunos de los vecinos de ese sector dieron a conocer que al menos en tras ocaciones hablaron a el Centro de Emergencias 911 y a el sitio no arribaron más que paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron a la persona lesionada, señalando que hablaron de nueva cuanta para solicitar la presencia de elementos de la Policía los cuales no llegaron.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA