Y qué más

Incendio por altar de muertos

Una veladora de un altar de muertos provocó que una vivienda se incendiara y ante la desesperación, los vecinos trataron de apagar las llamas con cubetas de agua, pero al no lograrlo tuvieron que llamar a los bomberos para que sofocaran el fuego

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Casa sufre fuertes daños tras incendio a causa de una veladora del altar de muertos.

Altamira, Tam.

La veladora de un altar fue la causa de que una vivienda sufriera fuertes daños materiales tras incendiarse la madrugada de este lunes en populoso sector de Altamira.

Fue minutos después de la media noche que se registró el incendio en un domicilio de la calle Cádiz del Fraccionamiento Las Haciendas Dos.

Al llegar el cuerpo de Bomberos, se percataron que los vecinos, con cubetadas de agua lograron apagar las llamas que se habían generado por el descuido de los moradores.

Los tragahumo inspeccionaron la zona a fin de verificar que se no revivieran las llamas encontrando que se había dañado ropa, un altar, televisión, microondas, un abanico y artículos personales.

El propietario Víctor "C", de 40 años de edad refirió que probablemente el incendio se generó al caer una veladora en el altar, asimismo los elementos atendieron a la esposa pues sufrió crisis nerviosa y presión alta.

De igual forma los Bomberos recomendaron al propietario realizar las reparaciones pertinentes, toda vez que aseguraron que habitar la vivienda, sería poner en riesgo a su familia ante un posible desplome.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA