Y qué más

Incautan unidades

Como parte de los operativos que realizan fuerzas federales y estatales en la zona norte de San Fernando fueron asegurados cuatro vehículos con blindaje artesanal

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 01 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aseguran vehículos con blindaje artesanal.

San Fernando, Tam.

Entre estas unidades, tres de ellas son de las denominadas "monstruo"; los vehículos fueron localizados abandonados en calles del ejido Santa Rita, así como en las cercanías del poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas.

El decomiso de los "Monstruos" y vehículos con blindaje artesanal, se concretó por una denuncia ciudadana donde alertaba a las autoridades policiacas sobre enfrentamientos entre civiles armados de grupos rivales.

Las fuerzas federales y estatales, desplegaron un operativo en comunidades rurales de Palo Solo, Santa Rita y Pastores, así como en el poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas del municipio de San Fernando, dando como resultado el aseguramiento de las unidades con blindaje artesanal.

Las unidades motrices fueron trasladadas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine lo conducente.

Cabe destacar que en los últimos días se han incrementado los hechos de violencia en la zona norte del municipio de San Fernando, escenario de constantes enfrentamientos entre integrantes de células criminales antagónicas.

En esta área del municipio están suspendidas las clases presenciales en todas las escuelas del nivel básico, afectando a más de 160 alumnos, quienes reciben su educación en línea o a través de cuadernillos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA