Y qué más

Impacto mortal

Fallece repartidor embestido por un tráiler que probablemente perdió la visibilidad por la espesa niebla en la carretera

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Repartidor de periódicos muere en fuerte percance vial.

El Higo, Ver.

Un repartidor de periódicos de una casa editora de Tampico perdió la vida la madrugada del miércoles tras ser impactado por un aparente tráiler o vehículo de grandes dimensiones, toda vez que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas en el tramo carretero Pánuco - El Higo, en donde aparentemente la espesa niebla fue una de las causales de este fatalidad.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan March en color blanco de la empresa editora El Sol de Tampico, mismo que recibió un fuerte impacto en la parte frontal, quedando el conductor sin vida en su interior.

Al sitio acudieron elementos de Sinarem, así como de Protección Civil de El Higo, Fuerza Civil, así como personal de la Fiscalía Veracruzana.

Los cuerpos de rescate pese a la visibilidad de sólo el 10 por ciento a causa de la niebla, iniciaron las labores de extracción del cuerpo.

En el sitio sólo se logró ubicar esta unidad, presumiéndose que por lo fuerte del impacto, pudo tratarse de un vehículo de grandes dimensiones el que probablemente le invadió el carril y ocasionó está tragedia.

El conductor fallecido respondía al nombre de Jesús Alberto Cruz Martínez de 33 años de edad, casado y con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia California de Pueblo Viejo, Veracruz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA