Y qué más

Impactan borrachos

Dos hombres en estado de ebriedad resultaron lesionados al chocar su vehículo contra una palma en el Bulevar del Maestro

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jeep Cherokee fue chocada contra una palma y luego volcada en el bulevar Del Maestro.

Dos tripulantes en estado de ebriedad resultaron lesionados luego de chocar una camioneta contra una palma y luego volcar en el Bulevar Del Maestro. 

Los sujetos fueron atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y se negaron a ser trasladados a un hospital, además se pusieron agresivos con las autoridades y con medios de comunicación al grado de ocasionarle daños a una cámara de un puntapié.

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer a la altura de la colonia Módulo 2000, informaron las autoridades. 

El conductor de una camioneta Jeep Cherokee, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, iba en compañía de otro sujeto quien también andaba ebrio, por lo que al transitar de oriente a poniente chocó contra una palma y luego volcó por lo que ambos sufrieron algunas lesiones.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a los sujetos quien andaban agresivos y en aparente estado de intoxicación por alguna droga, pero se negaron a ser llevado a un nosocomio.

El sujeto que viajaba de acompañante se puso agresivo con las autoridades municipales y con los medios de comunicación que acudieron a cubrir el accidente para informar a la ciudadanía lo que estaba pasando.

Por lo que el sujeto le dio un puntapié a la cámara del reportero de una televisora y se la derribó al suelo por lo que resultó con algunos daños.

Luego testigos de los hechos intervinieron para calmar al sujeto quien mostraba una actitud agresiva.

El oficial de Tránsito y Vialidad solicitó el apoyo de sus compañeros quienes se presentaron para cerrar la vialidad mientras el operador de una grúa remolcaba la unidad y la retiraba del lugar.

Al llegar elementos de la Policía Estatal el sujeto agresor había escapado del lugar con rumbo a la colonia Módulo 2000, por lo que no fue posible su detención.

Las autoridades viales detuvieron al conductor de la camioneta y lo llevaron a la delegación de Seguridad Público donde fue certificado e inficionado por el incidente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA