Y qué más

Impacta en árbol

Un automovilista terminó proyectando su unidad contra un árbol tras salirse de la cinta asfáltica de la carretera Río Bravo-Reynosa, esto al ser chocado por un tráiler que se dio a la fuga

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Renault termino en el camellón central y proyectada contra un árbol tras ser chocada por el tráiler que se dio a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas en el tramo carretero  frente a las instalaciones de la Octava Zona Militar, en donde se encontraba una camioneta de la marca Renault de reciente modelo sobre el camellón central y proyectada contra un árbol que derribó.

Al sitio acudieron grupos de emergencia de Protección Civil tras ser informados por el C5 de una posible persona lesionada o prensada tras el accidente, pero afortunadamente el conductor resultó ileso tras los hechos viales, esto debido a que utilizaba el cinturón de seguridad mientras conducía.

El conductor de la camioneta expresó que se desplazaba por el carril de la izquierda de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa cuando un tráiler que circulaba del lado derecho le invadió el carril chocándolo en la puerta del lado del copiloto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA