Y qué más

Impacta a patrulla

Una distracción bastó para que un conductor terminara impactado contra la parte posterior de una patrulla en el bulevar Morelos la mañana de ayer, sólo daños materiales fue el saldo de este accidente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con algunos daños menores resultó la patrulla de Tránsito y Vialidad que fuera chocada la tarde de ayer en el Morelos.

Los hechos se registraron por después de las 13:30 horas de ayer a la altura de la calle 11 de la colonia Longoria informaron autoridades viales.

De manera preliminar se tuvo conocimiento que tanto la patrulla, una camiseta Dodge Ram, blanco con azul, así como una camioneta Hyundai, color gris, circulaban de sur  norte por el bulevar Morelos y al llegar al cruce on la calle 11 se detuvo la patrulla en el semáforo siendo cuando se impacta la camioneta en la parte trasera.

Tras el siniestro el agente vial de inmediato solicitó la presencia de peritos de vialidad, quienes se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe tras deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que en este sitio se han registrado una considerable cantidad de accidentes en al menos los últimos 90 días.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA