Y qué más

Identifica joven a frustrado violador

La víctima presenta la denuncia ante la Fiscalía del Estado, quien deberá proceder contra el acusado

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro de ruta fue localizado en las cercanías.

Altamira, Tam.

La jovencita víctima de un intento de violación presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, teniendo plenamente identificado al depravado sujeto originario de Nuevo Laredo.

Fue la tarde de este lunes que la víctima se presentó en compañía de sus familiares a presentar la denuncia en contra de quien fue identificado como Jesús “N”de 36 años de edad.

Y es que las autoridades lograron la ubicación del vehículo en donde el sujeto pretendió llevarse a un lugar desolado a la jovencita, el cual se encontraba en el fraccionamiento Arboledas de esta ciudad.

Se trata de un carro de la ruta Las Brisas-Monte Alto-Altamira, de la marca Nissan Tsuru en color rojo, mismo que en su interior de localizó su credencial de elector con la cual, la jovencita logró identificarlo.

La jovencita de 19 años fue revisada por el médico legista de la FGJR presentando algunos raspones en brazos y piernas.

La joven mujer salió la mañana de este lunes en busca de trabajo y al tomar el carro de ruta el conductor desvío su curso, amenazándola con un cuchillo y señalando que iban a disfrutar juntos el día, haciendo alusión a que la violaría.

Sin embargo, en el curso hacia el puerto industrial, la jovencita se armó de valor y tomó unas tijeras que se encontraban en el automóvil y se abalanzó sobre el sujeto, haciendo que perdiera el control del volante.

Conductores que se encontraban cerca de esta unidad de transporte percibieron que algo se encontraba mal y asumieron lo anterior cuando la puerta del copiloto se abrió y la mujer intentó lanzarse.

Fue ahí que incluido el Párroco de la Iglesia Santiago Apóstol le cerraron el camino al vehículo, lo que hizo que dejara en libertad a la mujer, sin embargo el sujeto aprovechando la confusión se dio a la fuga a bordo del carro de ruta, siendo encontrado minutos después en el Fraccionamiento Arboledas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA